Publicidad

Llegarán nuevas MacBook Pro con chip M1 este año, según Kuo: 14 y 16 pulgadas, sin touchbar, pero con MagSafe

Llegarán nuevas MacBook Pro con chip M1 este año, según Kuo: 14 y 16 pulgadas, sin touchbar, pero con MagSafe
2 comentarios

La próxima MacBook Pro tendrá un "rediseño importante" respecto a los equipos de Apple que la compañía ha presentado en los últimos cinco años, de acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo.

De acuerdo con el experto y con un reporte de Bloomberg, el portátil de Apple estará disponible en modelos de 14 y 16 pulgadas y tendrán el procesador de la casa M1 en lugar de uno de Intel.

En noviembre, la compañía presentó sus nuevos equipos que utilizan el nuevo chipset de la familia Silicon con arquitectura ARM que promete un mejor rendimiento y mayor duración de batería y recibieron críticas ampliamente positivas.

Macbook M1 Apple

El regreso del MagSafe

Apple también planea mejorar las pantallas de sus nuevos MacBook Pro con paneles más brillantes y de mayor contraste. Las nuevas Mac tendrán un aspecto similar a las versiones actuales y llegarían al mercado a mediados del año.

Kuo aseguró que dentro de los cambios que tendrán estos equipos estarán el regreso del conector MagSafe y más puertos IO integrados en el diseño, lo que significaría que la mayoría de los usuarios no necesitarán comprar accesorios adicionales.

El MagSafe, el adaptador de corriente magnético que la compañía introdujo por primera vez en 2006 y que recientemente revivió para los iPhone más recientes.

Una de las principales ventajas de poder cargar los equipos de Apple a través de la entrada USB-C es que los usuarios pueden conectarse a la alimentación y cargar su MacBook Pro con cualquier puerto en cualquier lado de la máquina.

Apple le dirá adiós a la Touch Bar, que presentó para la MacBook Pro de 2016, pero la función nunca estuvo a la altura de su potencial. Según el analista, Apple eliminará la barra táctil de forma gradual de la línea MacBook.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio