iPad Pro 2021 de 1TB con 9,000 pesos de descuento en Amazon México: la tablet de Apple con M1 y pantalla de 11 pulgadas está de oferta

iPad Pro 2021 de 1TB con 9,000 pesos de descuento en Amazon México: la tablet de Apple con M1 y pantalla de 11 pulgadas está de oferta
Sin comentarios

Desde que Apple comenzó a vender sus productos en Amazon México, en varias ocasiones hemos visto ofertas muy atractivas sobre todo en sus iPad. De lo más reciente que vimos, fue un descuento en el nuevo iPad Mini.

Ahora en la tienda también podemos encontrar el iPad Pro más reciente en su versión Wi-Fi de 1TB y color Plata, la cual como podemos ver en la tienda de Apple, tiene un costo de 39,899 pesos, pero en Amazon podemos comprarla ahora mismo por 30,899 pesos.

iPad Pro 2021 1TG Wi-Fi - Color Plata

iPad Pro 2021 1TG Wi-Fi - Color Plata

Debido a su costo, este producto cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan.

Además de esto, los compradores pueden disfrutar de pagos en hasta 24 meses sin intereses dependiendo de su tarjeta de crédito. La tienda también ofrece la posibilidad de pagar un plan de cobertura contra daños de dos años por 5,804 pesos o dos años por 8,203 pesos.

El modelo 2021 del iPad Pro cuenta con el chip M1 de la compañía, pantalla Liquid Retina de 11 pulgadas, una cámara gran angular de 12 MP así como una ultra gran angular de 10 MP, es compatible con el Apple Pencil y el Magic Keyboard.

iPad Pro de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio