iPad Mini con 4G a precio de la versión Wi-fi: la nueva tablet de Apple tiene casi 3,900 pesos de descuento en Amazon México

iPad Mini con 4G a precio de la versión Wi-fi: la nueva tablet de Apple tiene casi 3,900 pesos de descuento en Amazon México
2 comentarios
Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Fue a mediados de septiembre cuando Apple presentó varias novedades en sus iPad, incluyendo el nuevo diseño del iPad Mini. Estas comenzaron a venderse en Amazon México a finales de octubre y ahora mismo podemos encontrar una de sus versiones a muy buen precio.

Es la versión Wi-Fi + Cellular con conexión a redes 4G y 64GB de almacenamiento en color Gris Espacial. El precio oficial de esta versión es de 17,499 pesos, pero en estos momentos Amazon la tiene con 22% de descuento, dejando un precio total de 13,599 pesos, apenas 100 pesos más arriba que la versión que solo es Wi-fi.

Apple 2021 iPad Mini (Wi-Fi + Cellular, 64 GB) - Gris Espacial

Apple 2021 iPad Mini (Wi-Fi + Cellular, 64 GB) - Gris Espacial

Esta cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega al día siguiente para quienes tengan una cuenta de Amazon Prime, aunque la velocidad también depende de su ciudad. La tienda demás nos da la opción de pagar un seguro contra daños de dos o tres años por 2,141 y 3,063 pesos respectivamente.

Adicional a esto, también hay pagos en hasta 24 meses sin intereses disponibles, dependiendo de la tarjeta de crédito que tengamos.

El iPad Mini cuenta con una ranura para poder introducir una tarjeta SIM que tenga un plan de datos y así poder disfrutar de internet en zonas donde no tengamos una conexión Wi-fi disponible. Para más información de esto, les recomendamos visitar el sitio de soporte de Apple.

iPad Mini de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio