Nuevo iPad 2021 y iPad Mini ya se pueden comprar en Amazon México: hasta 12 meses sin intereses y entrega al día siguiente

Nuevo iPad 2021 y iPad Mini ya se pueden comprar en Amazon México: hasta 12 meses sin intereses y entrega al día siguiente
Sin comentarios

A mediados de septiembre tuvimos la revelación de la iPad 2021 y la nueva iPad Mini, que tienen un precio oficial de 8,999 y 13,499 pesos en sus versiones más básicas. Tal y como sucedió con el iPhone 13, estas ya llegaron a Amazon México.

Tardaron varias semanas en estar disponibles en esta tienda, pero ahora es otra opción para quienes estén buscando de hacerse de la nueva tablet de Apple. Hace poco también les contamos de los descuentos de hasta 7,000 pesos que tenían los iPhone 12 en esta plataforma, y aún pueden encontrar algunos a buen precio.

Tanto el iPad 2021 como el iPad Mini cuentan con envío gratis para todos los compradores y entrega al día siguiente para quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime activa. Se pueden pagar en hasta 12 meses sin intereses y podemos pagar un seguro contra daños de dos o tres años.

Desafortunadamente no todas las variantes están disponibles por el momento y estas son las opciones listadas por ahora:

Estaremos pendientes en caso de que se agreguen más colores, las versiones Wi-fi + Cellular y los modelos de 256GB para agregarlas a la lista.

iPad Mini de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio