iPhone 13: modelos de hasta 1TB ya se pueden reservar en Amazon México y recibirlos el día de lanzamiento

iPhone 13: modelos de hasta 1TB ya se pueden reservar en Amazon México y recibirlos el día de lanzamiento
Sin comentarios

Horas antes de que iniciara la preventa oficial de los nuevos iPhone 13 en la tienda de Apple, Amazon México listó el apartado de estos teléfonos. En ese momento solo podíamos conseguir los de menor almacenamiento.

Esto ya fue actualizado y ahora están disponibles todos los modelos en sus diferentes colores y almacenamientos. Estos por supuesto no han cambiado su fecha de lanzamiento, que será el próximo viernes 8 de octubre.

Actualización:

Ya tenemos el iPhone 13 y 13 PRO, a continuación nuestras primeras impresiones y todo lo que debes saber antes de tenerlos.

Recordemos también que con esta tienda no es necesario pagar de inmediato, ya que realiza el cobro hasta que intentan mandar el producto. Además, todos cuentan con envío gratis y entrega en la fecha de salida para usuarios con Amazon Prime.

Desde ayer comenzó la Gran Semana HSBC con meses sin intereses y hasta 20% de bonificación (topada a 2,000 pesos) y Amazon es uno delos comercios participantes. Pueden aprovechar esta promoción el viernes que los teléfono ya sean lanzados.

Preventa de iPhone 13 en Amazon México

iPhone 13

iPhone 13 Mini

iPhone 13 Pro

iPhone 13 Pro Max

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio