Ya puedes reservar el nuevo iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max en Amazon México y recibirlos en lanzamiento

Ya puedes reservar el nuevo iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max en Amazon México y recibirlos en lanzamiento
11 comentarios
Agregamos el iPhone 13 Pro Max de 256GB a la lista

Tal y como lo comentamos después del Apple Event, los nuevos modelos del iPhone 13 comenzarían su preventa el 1 de octubre en el sitio de Apple, pero parece que Amazon México se ha adelantado un poco y acaba de habilitar las reservas.

Eso sí, parece que en esta tienda solo podremos comprar las versiones de 128GB de cada uno, pues no hay productos listados de mayor capacidad. La que sí esta completa, es la amplia variedad de colores.

Aparta el nuevo iPhone 13 en Amazon México

iPhone 13 (128GB) - 20,999 pesos

iPhone 13 Mini (128GB) - 17,999 pesos

iPhone 13 Pro (128GB) - 25,999 pesos

iPhone 13 Pro Max (128GB) - 28,999 pesos

iPhone 13 Pro Max (256GB) - 31,999 pesos

Desde que Apple comenzó a vender sus producto en esta tienda, comentamos que hay algunas ventajas sobre la propia de la marca, y es que recordemos que en Amazon no tenemos que pagar de inmediato el producto.

El cobro se realiza cuando este se nos intenta envía, que ocurre normalmente un día antes de su lanzamiento el 8 de octubre. Además, los usuarios que tengan Amazon Prime podrán recibirlo exactamente este mismo día dependiendo de su ciudad.

Por supuesto, debido a que estos teléfonos superan por mucho el mínimo requerido, el envío también es gratis para todos los usuarios. Adicional a lo anterior, antes de completar la compra tenemos la opción de pagar un seguro contra daños de uno o dos años y el precio depende del modelo.

Estaremos revisando si Amazon México también lista equipos de mayor capacidad, además, esto también abre la puerta para que tengan un en futuro las preventas del nuevo iPad 2021 y iPad Mini.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio