Si no te urge el iPhone 13, en Amazon México puedes comprar el iPhone 12, Pro y Pro Max hasta con más de 7,000 pesos de descuento

Si no te urge el iPhone 13, en Amazon México puedes comprar el iPhone 12, Pro y Pro Max hasta con más de 7,000 pesos de descuento
16 comentarios
Actualizamos la publicación agregando los iPhone 12 y 12 Pro que también tienen un gran descuento

El nuevo iPhone 13 ya está disponible en Amazon México desde hace un par de semanas y al ser un producto muy reciente, probablemente tendremos que esperar un rato para poder encontrarlos con algún descuento.

Los que sí cuentan con oferta, son los iPhone 12, así como el modelo normal, el Pro y Pro Max en sus diferentes capacidades de almacenamiento y colores. Actualmente en la tienda los podemos encontrar hasta por 17,725 pesos.

Estos son los modelos de iPhone 12 que se pueden comprar con descuento:

iPhone 12

iPhone 12 Pro

iPhone 12 Pro Max

Todos estos equipos cuentan con envío gratis para todos los usuarios debido a su precio y los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

Además, sin importar el almacenamiento y el color también se pueden pagar hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas participantes, además de que Amazon también ofrece la opción de pagar un seguro contra daños de uno o dos años, donde el precio depende del modelo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio