Las tarjetas de regalo de Apple llegan a Amazon México: paga en la App Store, iTunes y Apple Music sin tarjeta de crédito o débito

Las tarjetas de regalo de Apple llegan a Amazon México: paga en la App Store, iTunes y Apple Music sin tarjeta de crédito o débito
Sin comentarios

Fue apenas hace un par de semanas cuando les contamos que en Amazon México ya tenemos la posibilidad de comprar tarjetas de regalo digitales de Netflix, Google Play Store, Uber y Spotify, además de las que ya podíamos comprar de la propia tienda.

Apple ahora se une a este catálogo de marcas que ofrecen saldo en Amazon, y al igual que con las tarjetas de la tienda y las demás, el proceso para comprar y regalar una de estas es muy sencillo.

Tarjeta de regalo digital de Apple

Tarjeta de regalo digital de Apple

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección dedicada a esas tarjetas en Amazon México y seleccionar la de Apple. Lo primero que tenemos que elegir es una de las cantidades de saldo predefinidas, o también insertar en la casilla de texto otro monto que queramos entre 100 y 2,000 pesos.

Ya con esto, tenemos que colocar el correo de la persona que queramos que reciba esta tarjeta, nuestro nombre y un mensaje. Además, también podemos decidir si queremos que esta se envíe de inmediato o también está la opción de programar la entrega.

Ya que tengamos todo listo, solo será necesario agregarla a nuestro carrito y realizar la compra como si fuera cualquier otro producto de Amazon México. La persona recibirá un código que podrá canjearlo desde la App Store o iTunes.

Este saldo se puede usar para comprar aplicaciones, juegos, música, pagar una suscripción de Apple Arcado o Apple Music. Al igual que las otras tarjetas, esta puede funcionar como un buen regalo para estas fechas.

¡Gracias a Stechastic por el aviso de nuestra comunidad de Discord por el aviso!

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio