iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 Mini de nuevo disponibles en Amazon México: entrega antes de Navidad y hasta 15 MSI

iPhone 13, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max y iPhone 13 Mini de nuevo disponibles en Amazon México: entrega antes de Navidad y hasta 15 MSI
1 comentario

Desde su lanzamiento en México, los productos más recientes de Apple han tenido una cierta escases en nuestro país, sobre todo el iPhone 13 y el nuevo modelo de la MacBook Pro. De acuerdo a Bloomberg, esto se debe a los problemas de fabricación de chips debido a la pandemia.

En Amazon México por ejemplo, el iPhone 13 ha tenido una disponibilidad esporádica en la tienda oficial dentro de Amazon, durando apenas algunos días para agotarse prácticamente semanas, pero ahora mismo podemos encontrar estos smartphones disponibles.

Estos aún mencionan que llegan para antes de Navidad, aunque claro, esto también depende de su zona. Cuentan con envío gratis y entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime, siempre y cuando estén dentro del área de cobertura.

Además, cuentan con hasta 15 meses sin intereses dependiendo de su tarjeta de crédito. Algunos de los modelos sí han tenido buena distribución desde que salieron, pero otros ha costado trabajo conseguirlos. Aquí les listamos todos los que están disponibles en este momento.

iPhone 13 disponible en Amazon México

iPhone 13 Pro disponible en Amazon México

iPhone 13 Pro Max disponible en Amazon México

  • iPhone 13 Pro Max - 128GB - Oro - 28,999 pesos
  • iPhone 13 Pro Max - 256GB - Oro / Plata - 31,999 pesos
  • iPhone 13 Pro Max - 512GB - Oro - 36,999 pesos

iPhone 13 Mini disponible en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio