Estas son las promociones bancarias que Amazon México tiene para los regalos de Navidad y Año Nuevo

Estas son las promociones bancarias que Amazon México tiene para los regalos de Navidad y Año Nuevo
1 comentario
Actualización del 14 de diciembre: Se agregó una oferta de Banco Azteca. Actualización del 27 de diciembre: Se agregó una oferta e Citibanamex.

Ya estamos a tan solo unas semanas de que termine el año y estas normalmente están llenas de compras (algunas de último minuto), debido a la temporada de intercambios y regalos. Por supuesto, las tiendas en línea también saben esto y es normal que activen algunos descuentos de temporada.

Desde hoy, 10 de diciembre, Amazon México activó varias promociones bancarias para que los usuarios puedan disfrutar de una bonificación o pagos a plazos y aquí les tenemos todas promociones disponibles.

  • American Express: 1,000 pesos de bonificación en compras acumuladas de 5,000 pesos sin importar el plazo a meses sin intereses. Es necesario registrarse a la promoción desde la aplicación del banco y aplica en todas las tarjetas personales (excepto corporativas). Válido del 10 al 31 de diciembre.
  • Banorte: al realizar una compra de 3,500 pesos en una sola exhibición pueden empezar a pagar en marzo de 2022 a seis o nueve meses sin intereses. Aplica en tarjetas de crédito físicas y digitales y es necesario registrarse en el sitio de la promoción. Válido del 10 al 19 de diciembre.
  • Banco Azteca: 10% de bonificación en compras mayores de 1000 pesos pagando con Tarjeta Azteca. El monto máximo de la bonificación está topado a 500 pesos, no se puede combinar con meses sin intereses y podemos elegir si la bonificación la queremos directamente en nuestro crédito o en nuestra cuenta Guardadito o Guardadito Digital. Válido del 13 al 19 de diciembre.
  • Citibanamex: 5% o 10% de bonificación en compras mayores a 7,000 pesos y pagando en hasta 24 meses sin intereses. No hay límite de bonificación y es necesario registrarse en el sitio de la promoción. Válido del 26 al 31 de diciembre.
  • BBVA: hasta 15 meses sin intereses.
  • Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes de otros bancos.

Recordemos que para poder obtener meses sin intereses en Amazon México, es necesario que los productos que queramos sean vendidos y enviados por Amazon México o Amazon Estados Unidos y que el valor de nuestra compra supere los 2,500 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio