Así puedes obtener 10% de descuento en tus compras navideñas en Amazon México: disponible para tarjetas de débito y crédito

Así puedes obtener 10% de descuento en tus compras navideñas en Amazon México: disponible para tarjetas de débito y crédito
Sin comentarios

Hace apenas unos días Amazon México liberó algunas promociones bancarias en su tienda con motivo de las festividades de diciembre. Estas son enfocadas para usuarios con una tarjeta de crédito, pero ahora también tienen una opción para las de débito.

En esta podemos obtener 250 pesos de descuento en compras mínimas de 2,500 pesos, es decir, como máximo tendremos un 10% de rebaja aprovechando esto. Para tener esta oferta, es necesario utilizar el código promocional REGALOS21.

Cómo comprar con descuento en Amazon México

Por supuesto, para disfrutar de este beneficio es necesario cumplir con otras condiciones además de usar el código. Primero que nada, asegurarnos que los 2,500 pesos de nuestro carrito sean de productos vendidos y enviados por Amazon México.

Además de esto, la promoción es válida para tarjetas de débito y crédito Banorte, Citibanamex, HSBC y Santander. Pueden revisar las restricciones de cada banco en los términos y condiciones. Lo que no podemos hacer es mezclar este descuento con meses sin intereses ni promociones de tarjetas de regalo digitales o la tarjeta Amazon Recargable.

En las condiciones también se menciona que esto no se puede aplicar a productos de la marca Apple y Dr. Dre, así como en consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch OLED, Nintendo Switch 1.1 con 'Mario Kart 8 Deluxe', Nintendo Switch Lite Dialga & Palkia Edition, preventas de videojuegos y productos de Amazon Estados Unidos o vendidos por terceros.

La vigencia de esta promoción es desde el primer minuto de hoy, 14 de diciembre, y terminará a las 11:59 con 59 segundos del 19 de diciembre, por lo que tienen algunos días para aprovecharla.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio