Tarjetas de regalo digitales de Netflix, Spotify, Google y Uber ya se pueden comprar en Amazon México: así puedes regalar saldo

Tarjetas de regalo digitales de Netflix, Spotify, Google y Uber ya se pueden comprar en Amazon México: así puedes regalar saldo
1 comentario

Desde hace ya mucho, en Amazon México podemos enviar tarjetas de regalo digital de la misma tienda e incluso hace poco hubo una promoción sobre estas. También está la posibilidad de comprar tarjetas físicas, como las de Xbox o PlayStation.

Ahora Amazon ha expandido sus posibilidades y ya permite también el envío de tarjetas digitales de otros servicios, en este caso siendo Netflix, Google Play, Uber y Spotify.

Cómo comprar tarjetas de regalo en Amazon México

Estas funcionan prácticamente igual que las tarjetas de regalo de Amazon México, donde podemos elegir la cantidad que queremos regalar, agregar nuestro nombre, el correo del destinatario y un mensaje personalizado.

Tenemos la opción de que esta compra se envíe de inmediato o programar su entrega. Por ejemplo, si quieres regalarle a alguien una tarjeta de Netflix para Navidad, solo hay que elegir como fecha el 24 de diciembre y la hora deseada. Una vez realizado esto, podemos agregar la tarjeta a nuestro carrito como si fuera un producto.

Estas son las cantidades disponibles para cada servicio:

  • Google Play - 100, 300, 500, 2,000 pesos o una cantidad personalizada.
  • Netflix - 300, 500, 1,000, 2,500 pesos o una cantidad personalizada.
  • Uber - 150, 300, 500, 1,000, 2,500 pesos o una cantidad personalizada.
  • Spotify - 115, 300, 600 o 999 pesos.

El destinatario recibirá un correo con un código que tendrán que canjear en el sitio correspondiente de cada uno de estos servicios o desde la aplicación oficial.

¡Gracias Marco de Discord por el aviso!

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio