Publicidad

Regalo de Navidad de último minuto: cómo comprar y regalar una tarjeta de Amazon México

Regalo de Navidad de último minuto: cómo comprar y regalar una tarjeta de Amazon México
Sin comentarios

Es 24 de diciembre, medio día, recuerdas que hoy tenías que dar un regalo pero ni siquiera sabes que es lo que le gusta a esa persona, ¿quieres una solución sencilla? En Amazon México existe la posibilidad de enviar tarjetas de regalo de forma digital.

Hoy les platicaremos cómo pueden hacer esto y cuales son las opciones de personalización de este tipo de regalo. Esto además sirve como medida precautoria en estos tiempos de pandemia y hasta usuarios de Estados Unidos pueden enviar este tipo de regalos a cuentas mexicanas.

Tarjeta de regalo digital de Amazon en México para regalar en Navidad

Envía saldo de Amazon en pocos minutos

Para empezar hay que entrar a la página de la tienda donde encontramos esta tarjeta de regalo digital. Lo primero que vamos a ver es la personalización del regalo, preguntando si esta es una tarjeta con diseño estándar o una especial que puede incluir una foto o video.

Hay varios diseños predefinidos de distintas festividades y por las fechas ahora mismo están destacados los navideños, pero dando en el botón “Ver más” podemos cambiar la celebración. Por ejemplo: día de la madre, cumpleaños y San Valentín

Pero también podemos cargar una imagen o un video de máximo 30 segundos para darle un toque todavía más personal, y en esta opción también podemos cambiar un pequeño adorno que aparecerá en la parte superior.

Personaliza tu tarjeta de regalo digital de Amazon México

Una vez elegido el diseño pasamos a elegir el monto a regalar. Por defecto encontramos opciones que van desde los 300 hasta los 2,500 pesos, pero también está la posibilidad de escribir la cantidad que tú quieras. Después de esto hay que introducir el o los correos electrónicos de los destinatarios.

Ahora pasamos a colocar nuestro nombre y un mensaje de máximo 500 caracteres. Finalmente tenemos que elegir la cantidad de tarjetas que se enviarán a nuestros seres queridos y elegir si esta se enviará de forma inmediata o también está la opción de programarla en la fecha que queramos hasta dentro de un año.

En el lado izquierdo de la pantalla hay una vista previa para que veamos como va quedando la tarjeta y se ve más o menos así:

Tarjeta navideña de Amazon México para regalar

Una vez enviada, el o los destinatarios recibirán un correo con un código que se puede canjear en una página dedicada a esto y el emisor recibirá otro correo confirmando que el regalo ha sido utilizado. El saldo se puede utilizar en cualquier producto participante dentro de Amazon México y tiene vigencia de cinco años.

Como comentamos, personas que vivan con el país vecino del lado norte también pueden enviar saldo a cuentas mexicanas con tan solo unos sencillos pasos. Si quieres consultar tu saldo, también hay una página disponible.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio