Carcasas para MacBook Air de oferta en Amazon México desde los 99 pesos: incluyen protector para el teclado y hay varios diseños

Carcasas para MacBook Air de oferta en Amazon México desde los 99 pesos: incluyen protector para el teclado y hay varios diseños
Sin comentarios

Desde hace ya más de un año los productos Apple llegaron de manera oficial a Amazon México, pero lo que siempre hubo fueron accesorios para estos equipos. Desde bases, cables hechos por terceros, micas y fundas.

En esta ocasión tenemos estos paquetes con carcasas rígidas para MacBook Air que ayudarán a proteger tu equipo de rayones y golpes. Podemos encontrarlas en siete diseños diferentes y están disponibles desde los 99 pesos.

Carcasa para MacBook Air en Amazon México (desde 99 pesos)

Carcasa para MacBook Air en Amazon México (desde 99 pesos)

Además de la parte superior e inferior de la carcasa rígida, estas también vienen con un protector para el teclado y una mica para la pantalla. Aquí les listamos los modelos disponibles y su contenido:

  • Espacio: Dos protectores de teclado y mica para pantalla, compatible con modelos A1932, A2179 y A2337 - 155 pesos
  • Madera: Un protector de teclado y es compatible con modelos A1466 y A1369 - 199 pesos
  • Rosa: Dos protectores de teclado y mica para pantalla, compatible con modelos A1932, A2179 y A233 - 99 pesos
  • Piel de serpiente: Dos protectores de teclado y mica para pantalla, compatible con modelos A1932, A2179 y A2337 - 99 pesos
  • Plateado: Un protector de teclado y es compatible con modelos A1466 y A1369 - 299 pesos
  • Mármol verde: Dos protectores de teclado y mica para pantalla, compatible con modelos A1932, A2179 y A2337 - 298 pesos
  • Cielo estrellado: Dos protectores de teclado y mica para pantalla, compatible con modelos A1932, A2179 y A2337 - 199 pesos

Por supuesto, estos no son los únicos diseños que podemos encontrar en la tienda. Si realizamos la búsqueda "funda macbook air" podemos encontrar muchos más con precios muy similares, algunos incluso de la misma marca.

Estas carcasas mencionadas son importadas desde Estados Unidos y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y entrega entre los seis y nueve días desde que es enviado, por lo que incluso llegan antes de Navidad.

También es importante mencionar que los protectores de teclado están diseñados para equipos en inglés, por lo que la zona donde va la tecla "Ñ" y "Enter" no coinciden bien. El modelo de su MacBook Air lo pueden ver impreso debajo de su laptop.

Carcasa para MacBook Air de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio