Base con altura ajustable para laptop por solo 149 pesos en Amazon México: hecho de aluminio y se dobla para llevarlo en la mochila

Base con altura ajustable para laptop por solo 149 pesos en Amazon México: hecho de aluminio y se dobla para llevarlo en la mochila
2 Comentarios

Apenas les contábamos de un soporte que sirve para aquellos que tengan dos monitores y que quieran ahorrar espacio en el escritorio o tener una mejor postura al trabajar. Ahora tenemos una opción para quienes lo hacen desde una laptop.

Esta base con altura ajustable tiene ocho niveles diferentes y está hecho de aluminio y plástico. Normalmente un accesorio así se puede encontrar entre los 200 y 300 pesos, pero esta opción está disponible ahora mismo por 149 pesos en Amazon México.

Base para laptop con altura ajustable

Base para laptop con altura ajustable

Este producto es vendido por un tercero y enviado por Amazon. Debido a su precio, es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para no tener que pagar envío y esta también nos ofrece entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad.

En la superficie cuenta con un material antiderrapante para que la laptop no se caiga. De acuerdo a la descripción, se recomienda su uso en equipos entre 10 y 15.6 pulgadas, pero también se puede usar para otros dispositivos como tablets.

Una de sus ventajas es que este se puede plegar para poder transportarlo de mejor manera en nuestra mochila o funda para la laptop.

Soporte para laptop de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio