Beats Studio3 con 39% de descuento en Amazon México: cancelación de ruido activa y hasta 22 horas de reproducción por 4,269 pesos

Beats Studio3 con 39% de descuento en Amazon México: cancelación de ruido activa y hasta 22 horas de reproducción por 4,269 pesos
1 comentario

Tal y como lo platicamos antes, a pesar de que los Beats Studio4 de Apple ya tienen algunos años de haber sido lanzado, en su sitio oficial y algunas tiendas se pueden seguir encontrando por su precio original de 6,6999 pesos.

Ahora mismo Amazon México los tiene en oferta aplicando un 39% de descuento que los deja en 4,269 pesos, el precio más bajo en el que han estado desde que los productos de la marca se comercializan en esta tienda.

Tenemos la opción de pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 760 pesos y tres años por 1,248 pesos. Específicamente podemos encontrar cinco colores diferentes en la tienda por el mismo precio:

Estos son vendidos y enviados por la propia tienda y debido a que su precio supera el mínimo requerido, no es necesario que los usuarios paguen envío. Además, quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden recibirlos al día siguiente dependiendo la ciudad donde vivan. Al momento de realizar est apublicación, aún quedan más de siete horas de la promoción.

Audífonos Beats Studio3 con descuento en Amazon México

La cancelación de ruido detecta los sonidos del exterior de forma constante para saber que es lo que tiene que silenciar y así tener una mejor reproducción. Al tenerla activada, la batería puede durar aproximadamente 22 horas, pero si esto no es así, podemos alcanzar hasta 40 horas de autonomía.

Si agregamos más productos al carrito podemos alcanzar el mínimo requerido de 5,000 pesos para poder utilizar la promoción de HSBC en Amazon México, donde podemos conseguir hasta 15% de bonificación y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito física y digital.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio