Bocina Bluetooth con RGB en descuento: este modelo en Amazon México puede comprar por solo 298 pesos aprovechando la oferta del cupón

Bocina Bluetooth con RGB en descuento: este modelo en Amazon México puede comprar por solo 298 pesos aprovechando la oferta del cupón
1 Comentario

En Xataka Selección compartimos muchos productos que tienen que ver con la categoría de audio, como los Beats Fit Pro que ahora mismo se encuentra con descuento en Amazon México. Ahora tenemos algo mucho más sencillo para quienes buscan una bocina.

Este modelo es inalámbrico y cuenta con iluminación RGB. Su precio normal desde que fue listada hace unos días es de 498 pesos, pero en la tienda podemos activar un cupón de descuento de 200 pesos que reduce su precio a los 298 pesos.

Bocina Bluetooth con RGB (cupón de 200 pesos de descuento disponible)

Para poder aprovechar este cupón tan solo hay que activar la casilla que se encuentra debajo del precio del producto tanto en la versión web como desde la aplicación. Una vez hecho esto, procedemos con la compro y al final veremos la rebaja aplicada de manera automática.

Debido a la baja de precio, es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime para poder gozar de envío gratis. Esta suscripción también nos ofrece entrega al día siguiente dependiendo de nuestra ciudad.

Además de ser inalámbrica también cuenta con puerto auxiliar para reproducción con cable, puerto USB y una ranura para microSD. En la parte superior también tenemos botones físicos para reproducción.

Al ser un producto que se agregó recientemente, no hay comentarios de la gente. Recuerden que si lo compran, pueden solicitar una devolución en caso de que no sea de su agrado y en nuestra guía sobre cómo comprar en Amazon México pueden encontrar más información.

Bocina Bluetooh con RGB de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio