Bocina inalámbrica Bose SoundLink Color II de oferta en Amazon México: resistencia al agua y ocho horas de batería por 2,609 pesos

Bocina inalámbrica Bose SoundLink Color II de oferta en Amazon México: resistencia al agua y ocho horas de batería por 2,609 pesos
Sin comentarios

Hace poco les hablamos de los audífonos Bose SoundSport que estaban de oferta por tan solo 1,679 pesos, y de hecho aún se pueden conseguir algunos colores con este descuento. Ahora es turno de una bocina inalámbrica.

La Bose SoundLink Color II como podemos ver en su sitio tiene un precio normal de 2,999 pesos, pero ahora mismo podemos conseguir la de color negro en 2,609 pesos y las de color amarillo y azul por 2,580 pesos en Amazon México.

La bocina es vendida y enviada por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios, y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

También podemos pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 587 pesos o tres años por 578 pesos. En algunas ocasiones ha estado más barata, pero este año ha estado la mayor parte del año en su precio normal.

Bocina inalámbrica Bose con descuento en Amazon México

Esta bocina tiene un diseño compacto para poder llevarla con nosotros sin problema. Tiene un modo de sonido estéreo y otro modo de fiesta para poder llenar mejor los cuartos de sonido. También cuenta con micrófono para poder contestar llamadas.

Se conecta a la aplicación Bose Connect disponible para iOS y Android para realizar algunas configuraciones, además de que la tecnología SimpleSync también se puede sincronizar con otros dispositivos de la marca. Una carga completa de la batería ofrece hasta ocho horas de reproducción y tiene protección IPX4, haciéndola resistente a salpicaduras.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio