Audífonos Bose en su precio más bajo histórico de Amazon México: resistentes al agua, tecnología NFC y seis horas de batería

Audífonos Bose en su precio más bajo histórico de Amazon México: resistentes al agua, tecnología NFC y seis horas de batería
Sin comentarios
Los de color verde con gris y los negros ahora también están al mismo precio.

En las últimas semanas les hemos traído algunas ofertas de audífonos, como unos la marca Duidos, otros Skullcandy y en un Cazando Gangas México reciente también tuvimos unos de Philips. Ahora es turno de la marca Bose con este modelo que está de oferta.

Se tratan de los Bose SoundSport Wireless, unos audífonos inalámbricos deportivos que normalmente tienen precio de 2,799 pesos, tal y como lo podemos ver en su sitio oficial, pero ahora mismo se encuentran en 1,679 pesos en Amazon México, su precio más bajo hasta la fecha.

Estos son vendidos y enviados por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que quienes tengan una suscripción activa pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

El envío es gratis para todos los usuarios y también se le puede comprar un seguro contra daños accidentales que va desde los dos años por 324 pesos, hasta los tres años por 501. Está disponible en cuatro colores pero el que tiene este descuento es el de color azul.

Bose SoundSport Wireless, audífonos inalámbricos resistentes al agua - Color azul

Bose SoundSport Wireless, audífonos inalámbricos resistentes al agua - Color azul

Audífonos Bose con descuento en Amazon México

Como mencionamos, son unos audífonos deportivos diseñados para quienes gustan de escuchar música mientras realizan actividad física. Se conectan por medio de Bluetooth pero también tienen tecnología NFC, por lo que se pueden conectar con este método en smartphones compatibles.

En la caja podemos encontrar otro par de gomas de silicona y un estuche para guardarlos y protegerlos. En la ficha del producto podemos ver que menciona ser resistentes al agua y sudor, pero no cuentan con una valoración oficial IP.

En el cable podemos encontrar los controles de reproducción y también cuentan con un micrófono para poder realizar llamadas. Con la aplicación Bose Connect para Android y iOS podemos realizar diferentes configuraciones y también se puede vincular con Tile (para Android y iOS, aplicación que ayuda a recuperar objetos perdidos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio