Publicidad

Skullcandy Jib+ de oferta en Amazon México: con seis horas de batería y protección a salpicaduras de agua desde 337 pesos

Skullcandy Jib+ de oferta en Amazon México: con seis horas de batería y protección a salpicaduras de agua desde 337 pesos
1 comentario

Ya son varios modelos de audífonos inalámbricos Skullcandy que hemos repasado en Xataka Selección, incluyendo los Sesh EVO, los Jib True y los Jib Wireless. De hecho, estos modelos aún se pueden conseguir hasta más baratos en las publicaciones que hicimos.

Esta vez es turno de hablar de los Jib+ Wireless que en su sitio oficial podemos ver que tienen un precio oficial de 799 pesos, pero en Amazon México hay varios colores desde los 327 pesos.

Estos audífonos son importados desde Amazon Estados Unidos y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, lo que quiere decir que usuarios que estén suscritos a este servicio pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado entre seis a nueve días desde que se mandan.

En total hay seis colores diferentes y los de color rojo son los únicos vendidos por Amazon México, costanto 575 pesos. La lista completa de precios es la siguiente:

Audífonos Skullcandy con descuento en Amazon México

Al ser de tipo in-ear hay que evitar que se salgan de nuestra oreja y por eso podemos encontrar un par de gomas de silicón adicionales en la caja para que queden bien fijos. Son resistentes a salpicaduras de agua pero no especifican si también de sudor.

También incluyen un cable micro USB para cargarlos, y hablando de la batería, esta tiene una duración de hasta seis horas. En el cable podemos encontrar el módulo con botones físicos para controlar la reproducción y también tiene un micrófono, lo que nos permite contestar llamadas sin necesidad de tener que utilizar el smartphone.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio