Los Skullcandy Jib True están en tan sólo 607 pesos en Amazon México, con 22 horas de autonomía y micrófono doble para llamadas

Los Skullcandy Jib True están en tan sólo 607 pesos en Amazon México, con 22 horas de autonomía y micrófono doble para llamadas
Sin comentarios

Ya se está volviendo muy común ver a la marca Skullcandy en Xataka Selección, y es que varias veces nos hemos encontrado en Amazon México que sus audífonos están a un excelente precio.

Esta vez es turno de los Jib True, los cuales no son fáciles de conseguir en tiendas de México. Esta opción de Amazon es un producto de importación desde Estado Unidos y se encuentra a un muy buen precio comparándolo con el original.

La versión de color azul está disponible por 608 pesos y hay unidades listas para enviarse, mientras que la de color negro está por 607 pesos pero se estaría enviando el 23 de enero. Recordemos que Amazon no hace el cargo hasta que se intenta enviar el producto, por lo que sería como apartar su unidad sin tener que desembolsar ni un centavo.

Quienes tengan una suscripción Amazon Prime tienen pueden disfrutar de envío completamente gratis y el tiempo de entrega estimado está entre los 6 y 9 días. También pueden utilizar el mes de prueba gratuito para aprovechar esta oferta.

Audífonos Skullcandy con descuento en México

En cuanto a los audífonos, estos son de estilo in-ear, por lo que están pensando para utilizar durante sesiones de ejercicio además de escuchar música de manera normal. Incluyen varias gomas de silicona de diferentes tallas para poder cambiarlas y ofrecer mayor comodidad.

La duración aproximada de la batería es de seis horas, pero sumando las otras 16 horas que puede ofrecer el estuche, estamos hablando de 22 horas de autonomía. También cuentan con protección IPX4 contra sudor y agua.

Promoción de Skullcandy en Amazon México

Los Skullcandy Jib True a diferencia de otros modelos de la marca tienen micrófono en cada uno de los audífonos, asegurando una mejor calidad en las llamadas. Estas se pueden contestar por medio de los botones integrados, además de que pueden controlar la reproducción y activar el asistente de voz como Siri o el de Google.

Una vez emparejados con nuestro dispositivo, estos se conectarán de forma automática una vez que sean encendidos y no es necesario utilizar ambos, pueden funcionar perfectamente con solo tener uno encendido.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio