Skullcandy Sesh EVO con más de 1,000 pesos de descuento en Amazon México: audífonos true wireless, 24 horas de autonomía y hasta ecualizador

Skullcandy Sesh EVO con más de 1,000 pesos de descuento en Amazon México: audífonos true wireless, 24 horas de autonomía y hasta ecualizador
Sin comentarios

En un par de ocasiones ya les hemos comentado de ofertas que llegan a aparecer en Amazon sobre audífonos de la marca Skullcandy. Primero fueron los Indy, luego los Sesh y ahora es turno de los Sesh EVO.

En el sitio oficial de Skullcandy en México encontramos que este modelo tiene un precio normal de 1,899 pesos, pero ahora mismo en Amazon México están en descuento, pudiendo conseguir hasta cinco colores diferentes por menos de 832 pesos.

Estos son un producto de importación desde Amazon EEUU pero aún así cuentan con los beneficios de Amazon Prime y quienes cuenten con esta membresía pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo estimado de entrega entre seis y nueve días. Pueden probar un mes de este servicio completamente gratis.

Como dijimos, en total hay cinco colores diferentes y los precios quedan de la siguiente manera:

Unboxing Skullcandy Sesh EVO

Son de estilo in-ear y en la caja podemos encontrar pares de gomas extra de diferentes tamaños para ofrecer mejor comodidad y soporte. Comparado con los Skullcandy Sesh, este modelo mejoró el apartado de la autonomía de forma considerable, pues en lugar de tres, estos ofrecen hasta cinco horas de reproducción y el estuche puede cargarlos por otras 19, por lo que sería un total aproximado de 24 horas.

Además cuentan con tecnología de Rapid Charge, así que si tan solo tienes 10 minutos para cargarlos, con eso será suficiente para tener hasta 2 horas de reproducción. También cuentan con protección IPS5 contra agua, sudor y polvo.

Audífonos inalámbricos Skullcandy con descuento en México

Los Sesh EVO además se pueden vincular con la aplicación Tile que está disponible en iOS y Android. Aquí se podrá vincular los audífonos para poder realizar un rastreo si es que llegamos a perder alguno.

Desde los controles integrados en los audífonos también se puede controlar la música y contestar llamadas, las cuales al incorporar un micrófono no será necesario sacar el smartphone para poder contestar. También cuentan con varios modos de ecualización que se pueden ajustar con estos mismos botones.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio