Publicidad

Estos audífonos inalámbricos Skullcandy Sesh están en oferta, tres colores diferentes cada uno por menos de 660 pesos

Estos audífonos inalámbricos Skullcandy Sesh están en oferta, tres colores diferentes cada uno por menos de 660 pesos
Sin comentarios

Hace poco tiempo les platicamos sobre la oferta de unos audífonos Skullcandy del modelo Indy, los cuales terminaban costando menos de una tercera aparte que el valor original. Ahora los llamados Sesh de la misma marca también están en oferta.

En el sitio oficial tienen un costo de 1,599 pesos, pero en estos momentos en Amazon México se encuentran tres colores diferentes por menos de 660 pesos cada uno. Además de que aplican los beneficios de Amazon Prime, así que tienen envío gratis y entrega de entre seis y nueve días al ser un producto importado desde Estados Unidos. Pueden probar un mes de la membresía sin costo.

Audífonos inalámbricos Skullcandy en oferta

Este modelo de audífonos inalámbricos es del estilo in-ear, lo que quiere decir que son compactos y están diseñados para traerlos sujetos con por medio de unas gomas de silicón. Cuentan con certificación IPS5 contra el agua, sudor y polvo, lo que los hace una buena opción para utilizarlos en ejercicios como correr.

También cuentan con micrófono, lo que permite realizar llamadas sin interrumpir tus actividades. Estas se pueden contestar por medio de los controles de los audífonos así como cambiar de canción del reproductor de música.

SKULLCANDY Audifonos Inalámbrico SESH True Wireless IN-Ear IN Ear, Negro, Talla Única

SKULLCANDY Audifonos Inalámbrico SESH True Wireless IN-Ear IN Ear, Negro, Talla Única

De acuerdo a las especificaciones de estos audífonos, el tiempo de reproducción promedio es de unas tres horas, pero el estuche que además de cumplir la función de guardarlos también los puede cargar. Con esta carga adicional se pueden conseguir unas siete horas más de reproducción, siendo un total de 10 horas de batería contando estas cargas adicionales. Los precios para cada color son:

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio