Publicidad

Los Skullcandy Indy están de oferta en Amazon México, varios colores disponibles por menos de 760 pesos

Los Skullcandy Indy están de oferta en Amazon México, varios colores disponibles por menos de 760 pesos
3 comentarios

El Buen Fin ya terminó y estamos en camino a las ofertas y promociones que el Black Friday tendrá en nuestro país. Por mientras, podemos seguir encontrando productos a muy bien precio y hoy les tenemos uno de ellos.

Estos audífonos Skullcandy inalámbricos del modelo Indy tienen un excelente descuento y hay varios colores disponibles. Visitando el sitio oficial de la marca encontramos que tienen un valor de 2,499 pesos pero en Amazon se pueden conseguir ahora mismo por menos de 760 pesos. Son enviados desde Amazon EEUU, así que con una suscripción a Amazon Prime no pagan envío y estaría tardando entre 6 y 9 días.

Skullcandy Indy, audífonos inalámbricos en promoción en Amazon México

Tienen un diseño compacto que ya hemos visto en este tipo de audífonos y las gomas de gel se pueden intercambiar ya sea para limpieza o para cambiarlas por un tamaño diferente y brindar más comodidad y seguridad. Cuentan con protección IP55 para resistencia de agua, sudor y polvo, haciéndolos una gran opción para quienes tengan pensado utilizarlo para hacer ejercicio.

Con su micrófono es posible realizar llamadas y cuenta con reducción de ruido ambiental para que la otra persona pueda escuchar tu voz con claridad. Gracias a los controles táctiles de los audífonos podemos controlar la llamada y también la reproducción de la música que estemos escuchando desde nuestro smartphone.

Audífonos inalámbricos Skullcandy Indy en oferta en Amazon México

Con una sola carga la batería de este modelo tiene una duración aproximada de cuatro horas y con el estuche, que además de guardarlos también puede cargarlos, la duración de reproducción puede llegar hasta las 16 horas.

Como mencionamos anteriormente, hay varios colores disponibles de este modelo, así que aquí les listamos cada uno de los que están en promoción.

Audífonos inalámbricos Skullcandy Indy

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio