Los Skullcandy Jib Wireless están de oferta en Amazon México: hasta seis horas de autonomía y micrófono por tan solo 212 pesos

Los Skullcandy Jib Wireless están de oferta en Amazon México: hasta seis horas de autonomía y micrófono por tan solo 212 pesos
1 comentario

Una vez más, Skullcandy se hace presente en las ofertas de Xataka Selección. Recientemente hemos publicado los SESH Evo, los Jib True y los Indy EVO, y de hecho, algunos colores los pueden seguir obteniendo hasta más barato de lo que anunciamos.

Ahora es turno de los Jib Wireless, que a pesar de también ser de estilo in-ear como los modelos anteriores, estos tienen un diseño diferente. Su precio oficial en México es de 799 pesos, pero ahora mismo podemos encontrar algunos colores hasta por 212 pesos.

Al igual que los audífonos anteriores, estos son importados desde Estados Unidos, pero quienes tengan Amazon Prime no se tienen que preocupar por pagar envío y la entrega estimada es de seis a nueve días desde el momento en que son despachados.

Si nunca han probado el servicio, pueden hacerlo un mes completamente gratis. En la página del producto está marcado que el envío puede tardar en realizarse de dos a tres días y de tres a cinco días. Amazon no cobra hasta que hace el envío de este.

Audífonos inalámbricos Skullcandy Jib Wireless en Amazon México

Podemos encontrar seis colores distintos en este modelo de audífonos, pero los que están disponibles en descuento son:

Como mencionamos, el diseño de los Jib Wireless es diferente a los demás, ya que no son dos audífonos separados, sino que están unidos por medio de un cable y el controlador. En este tenemos botones para poder controlar la reproducción de la música.

Audífonos Skullcandy con descuento en Amazon México

En esta misma parte también cuentan con un micrófono para poder realizar llamadas y con los mismos botones podemos contestar y colgar sin necesidad de sacar el smartphone del bolsillo. En cuanto a batería, la marca promete hasta seis horas de autonomía.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio