Bocinas y audífonos Hanker tienen hasta 70% de descuento en Amazon México: cupones disponibles para todos los usuarios

Bocinas y audífonos Hanker tienen hasta 70% de descuento en Amazon México: cupones disponibles para todos los usuarios
4 comentarios
Los cupones ya fueron desactivados. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Hace apenas unos días les contamos de la oferta en la Roku Streambar en Amazon México, que se puede comprar en Amazon México por unos 2,200 pesos aproximadamente dependiendo de su dirección. Para quienes busquen algo portátil, aquí tenemos unas opciones muy interesantes.

Se tratan de las bocinas y audífonos de la marca Haker, la cual de acuerdo a su sitio oficial, su venta es exclusiva de Amazon México. Lo importante aquí es que han habilitado algunos cupones de descuento en sus equipos, que van del 58% al 70% de descuento directo.

Lo único que tienen que hacer para activa este cupón es marcar la casilla que se encuentra justo debajo del precio de producto y verán el descuento antes de finalizar la orden. La lista de ofertas es la siguiente:

  • Hanker Pitch 50 - Gris antracita - 1,527 pesos más cupón de 64% (precio final de 549 pesos)
  • Hanker Pitch 20 - Negro azabache - 1547 pesos más cupón de 58% (precio final de 649 pesos)
  • Hanker Pitch 20 - Gris Boyacá - 1572 pesos más cupón de 70% (precio final de 471 pesos)
  • Hanker Pitch 3.0 - Negro Azabache - 1,161 pesos más cupón de 70% (precio final de 348 pesos)
  • Hanker Pitch 3.0 - Rojo bermellón - 1,153 pesos más cupón de 60% (precio final de 461 pesos)
  • Hanker Pitch 15 - Negro azabache - 636 pesos más cupón de 70% (precio final de 190 pesos)
  • Hanker Pitch 15 - Gris tocaima - 654 pesos más cupón de 70% (precio final de 196 pesos)
  • Audífonos Hanker Void - Negro - 774 pesos más cupón de 70% (precio final de 232 pesos)

Todos los productos disponibles en la promoción son vendidos y enviados por Amazon México y recordemos que los que al final tengan un costo arriba de los 399 pesos tienen envío gratis, pero para disfrutar de esto en todos es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime.

También participan para la entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y podemos pagar un seguro contra daños accidentales que nos da dos o tres años de cobertura.

Bocinas Hanker de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio