'Borderlads 3' y 'Dishonored 2' para Xbox One de oferta en México: con retrocompatibilidad en Xbox Series X por 200 pesos

'Borderlads 3' y 'Dishonored 2' para Xbox One de oferta en México: con retrocompatibilidad en Xbox Series X por 200 pesos
Sin comentarios

Recientemente les platicamos que había algunos juegos muy baratos, como 'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2' para Xbox One y 'Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020' para Nintendo Switch. También mencionamos 'Nioh Collection' para PS5, y que de hecho aún pueden conseguir en oferta.

Ahora les tenemos otros dos juegos para Xbox One a un precio ridículamente barato. Se tratan de 'Borderlands 3: Deluxe Edition' y 'Dishonored 2', los cuales podemos conseguir el juego de 2K en 201 pesos y el de Bethesda por tan solo 177 pesos.

Ambos títulos son importados desde Amazon Estados Unidos y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan una suscripción activa pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega entre seis y nueve días desde que son enviados.

Debido a su precio no es necesario pagar una tarifa de importación y también hay que señalar que 'Borderlands 3' estará disponible para enviarse el 6 de junio, así que por el momento no tendremos que pagarlo y será como apartarlo.

'Borderlands 3: Deluxe Edition' en su lanzamiento costaba 2,399 pesos en México, por lo que 200 pesos es un precio bastante atractivo. No es que sea un mal juego y por eso esté de remate, simplemente los títulos de esta compañía suelen bajar rápidamente.

Cuenta con contenido descargable y se trata de un looter shooter que se puede disfrutar con amigos y que cuenta con una humor muy peculiar. Esta incluído en el programa Smart Deluvery así que podemos utilizar el mismo disco para disfrutar la versión mejorada en Xbox Series X.

Mientras tanto, 'Dishonored 2' fue un título lanzado en 2016 y que también podemos encontrar disponible en Xbox Game Pass. Esta es una experiencia un poco más pasiva, con mecánicas de sigilo ambientadas en la época victoriana.

Este también lo podemos disfrutar en Xbox Series X con la retrocompatibilidad pero desafortunadamente no cuenta con la optimización de la consola, pero si disfruta de beneficios como la mejora en los tiempos de carga.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio