'Nioh Collection' en su precio más bajo histórico de Amazon México: con todo el contenido descargable, 4K y hasta 120 FPS en PS5

'Nioh Collection' en su precio más bajo histórico de Amazon México: con todo el contenido descargable, 4K y hasta 120 FPS en PS5
Sin comentarios

'Nioh' fue un título que sorprendió a los usuarios de PlayStation 4 a inicios de 2017. Su gameplay estilo "souls" con temática del Japón feudal y los yōkai dieron como resultado una gran entrega por parte de Team Ninja. Esto aseguró al estudio tener una secuela en 2020.

Hace apenas unos meses este par de títulos tuvieron un relanzamiento para PlayStation 5 llamado 'Nioh Collection', la cual incluye todo el contenido descargable y está optimizada para la consola. Su precio normal es de 1,799 pesos, pero ahora mismo está disponible por tan solo 1,079 pesos.

Este título es vendido y enviado por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime. Eso quiere decir que los usuarios que tengan una suscripción activa de este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

Al tener un precio mayor a los 499 pesos, el envío es gratis para todos los usuarios. El precio más bajo en el que había estado antes era de 1,619 pesos y actualmente esta opción es la más barata del mercado, pues en la mayoría de tiendas conserva su precio de lanzamiento.

'Nioh' y 'Nioh 2' para PS4 actualmente se pueden conseguir por 449 y 447 pesos respectivamente y se pueden jugar en PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola. Quienes tengan ya una copia de 'Nioh 2 - The Complete Edition', pueden actualizar de forma gratuita a la versión remasterizada.

Además de tener gráficos mejorados, también gozan de resolución 4K nativa, todo el contenido descargable de ambos juegos y soporta una tasa de refresco de hasta 120 cuadros por segundo. Claro, quienes quieran aprovechar esto, necesitan un monitor o televisión que soporte esta frecuencia.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio