Cartera oficial de Apple para iPhone con 44% de descuento en Amazon México: función de rastreo y MagSafe para llevarla con el smartphone

Cartera oficial de Apple para iPhone con 44% de descuento en Amazon México: función de rastreo y MagSafe para llevarla con el smartphone
1 comentario

Apple cuenta con una buena variedad de accesorios para iPhone. Ahora que el iPhone 12 y iPhone 13 cuentan con MagSafe en la parte posterior, algunos se han diseñado para aprovechar esta parte. Por ejemplo, las carteras que literalmente se pegan a nuestro teléfono con imanes.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar una de estas con descuento. Se trata del modelo color castaño dorado hecho de piel europea la cual tiene un precio oficial de 1,599 pesos, pero ahora mismo en la tienda está disponible por 899 pesos.

Apple Cartera de Piel con MagSafe (para el iPhone) - Castaño Dorado

Apple Cartera de Piel con MagSafe (para el iPhone) - Castaño Dorado

Este producto es vendido y enviado por Amazon México y debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de que quienes tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo su ciudad.

Esta cartera tiene espacio para llevar hasta tres tarjetas en su interior. Cuenta con una función de rastreo, por lo que podemos revisar con nuestro iPhone la ubicación de la cartera sin estar acoplada a este.

Es compatible con los siguientes modelos de iPhone:

  • iPhone 13 Pro Max
  • iPhone 13 Pro
  • iPhone 13 mini
  • iPhone 13
  • iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 12 Pro
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 12
Cartera MagSafe dorada para iPhone de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio