Publicidad

Cazando Gangas México: Audífonos Skullcandy, mouse gamer Logitech y 'Devil May Cry 5' para PS5 en su precio más bajo
Selección

Cazando Gangas México: Audífonos Skullcandy, mouse gamer Logitech y 'Devil May Cry 5' para PS5 en su precio más bajo

Una nueva semana ha comenzado y con ella llega nuestra publicaciones con ofertas muy interesantes. Esta vez traemos varios artículos bastante interesantes de Amazon México en cuanto tecnología y videojuegos.

Varios de estos artículos pueden costar menos de 499 pesos o son importados desde Estados Unidos, así que para no pagar envío y tener entregas al día siguiente en el caso de México, les recomendamos conseguir un mes de Amazon Prime completamente gratis

Tecnología

El año pasado LG lanzó en México su nueva línea de bocinas inalámbricas. En el caso de la XBOOM Go PL7, se encontraba en distintas tiendas del país era de poco más de 6,000 pesos, pero ahora ya la podemos encontrar por tna solo 3,599 pesos. Si quieren conocer todo sobre este dispositivo, justo acabamos de publicar un video donde damos nuestras impresiones.

Mousepad con comandos de teclado para diferentes programas de 30x80 cm

Mousepad con comandos de teclado para diferentes programas de 30x80 cm

  • Memoria microSD ADATA de 64 GB, U1 clase 10 - 185 pesos
  • Memoria microSD ADATA de 128 GB, U1 clase 10 - 379 pesos
  • Extensor de seis contactos Philips - 211 pesos
  • Memoria RAM HyperX Fury, 8GB, 2666Mhz, DDR4 CL16 - 723 pesos
  • Mouse Logitech G502 HERO - 902 pesos
  • Lenovo Tab M8, 8 pulgadas - 2,259 pesos
Audífonos Skullcandy Sesh EVO en oferta en Amazon México

Hace unos días les compartimos la oferta de los audífonos Skullcandy Sesh EVO, lo cuales oficialmente cuestan 1,899 pesos pero ahora mismo se pueden comprar por 831 pesos o menos. Hasta ahora solo el color rojo se ha agotado y los verdes están disponibles para envío casi inmediato, pero para los demás colores es necesario esperar algunos días.

En este caso comprar alguno de de estos colores funciona como una "preventa", ya que Amazon no cobra hasta que se envía el producto, así que por el momento lo único que harían sería asegurar su unidad. La lista queda de la siguiente manera:

Videojuegos

Controles para Nintendo Switch 8BitDo SN30 Pro con descuento en México

El problema del diseño de los Joy-Con ha hecho que muchos jugadores busquen una alternativa en cuanto a controles se refiere y ahora mismo una de las mejores opciones del mercado se encuentra en su precio más bajo del momento. La marca 8BitDo diseño el SN30 Pro pensando en el Nintendo Switch, e incluso podemos ver que está inspirado completamente en el control del Super Nintendo.

A pesar de esto, el control se puede usar en plataformas como Steam en PC y Mac y cuenta con una batería recargable por medio de una entrada USB tipo C, es completamente inalámbrico y no necesita de una antena para conectarse a la consola de Nintendo. El que tiene los colores clásicos del SNES está disponible por 738 pesos, mientras que el que tiene colores inspirados en el Game Boy se puede comprar por 752 pesos.

Game & Watch: Super Mario Bros

Game & Watch: Super Mario Bros

Juego Devil May Cry 5 para PS5 en oferta

En marzo de 2019 se lanzó 'Devil May Cry 5', recuperando el gusto de mucho jugadores después de que el título desarollado por Ninja Theory llamado 'DmC: Devil May Cry' no convenciera a todos. Durante el evento de presentación de PlayStation 5 se reveló que el juego contaría con una versión para las consolas de nueva generación.

Esta versión soporta resolución 4K, trazado de rayos, audio 3D además de tiempos de carga muy reducidos debido a las nuevas tecnologías de ambas consolas y mucho contenido adicional, como la posibilidad de jugar con Virgil. Esta edición se lanzó en México con un precio oficial de 1,199 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir para PlayStation 5 por tan solo 807 pesos, y para quienes tienen una consola Xbox Series, también tiene un descuento más pequeño, quedando en 1,103 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio