Consola Nintendo Switch Lite con un gran precio en Hot Sale 2022: así puedes conseguir la consola por menos de 3,700 pesos en Walmart

Consola Nintendo Switch Lite con un gran precio en Hot Sale 2022: así puedes conseguir la consola por menos de 3,700 pesos en Walmart
1 comentario

En Xataka Selección ya les habíamos platicado cómo conseguir las consolas de última generación de Nintendo con un gran descuento gracias a las promociones bancarias. Y ahora, como parte del Hot Sale 2022, es posible conseguir un Nintendo Switch Lite desde los 3,679 pesos en Walmart.

Para llegar al precio, únicamente iremos a los links de la consola, en sus colores turquesa, azul y rosa coral, agregar nuestro producto al carrito y al momento de pagar ingresar el cupón "HOTSALE" y veremos el descuento reflejado de inmediato.

Asimismo, la consola la podremos pagar en un plazo de hasta 24 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestra tarjeta, pagar con PayPal para mayor seguridad y devoluciones hasta 30 días después de la compra. Así los precios de las consolas quedan en:

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio