Hot Sale 2022: estas son las promociones bancarias, ofertas y descuentos de Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club en México

Hot Sale 2022: estas son las promociones bancarias, ofertas y descuentos de Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club en México
Sin comentarios

Después de que las tiendas de Walmart hicieran su propio evento durante algunos años llamado Hot Days, ahora están de vuelta a Hot Sale 2022, la gran venta en línea del año en México. Esto incluye por supuesto a Sam's Club y Bodega Aurrera.

Otras tiendas como Elektra, Coppel y Amazon México también participan con diferentes promociones bancarias en este evento, del cual Kueski Pay es patrocinador oficial. Nosotros estaremos dando una cobertura constante a las ofertas y promociones.



Promociones bancarias de Walmart y Bodega Aurrera en Hot Sale 2022

  • HSBC: podemos obtener un 30% de bonificación al usar nuestra tarjeta de crédito digital o 20% con tarjeta de crédito física en compras a partir de seis meses sin intereses, siempre y cuando superen los 5,000 pesos. Bonificación topada 5,000 pesos y es necesario registrarse para la promoción. Términos y condiciones pendientes.
  • Banorte: tenemos un 30% de bonificación al pagar con tarjeta de crédito digital, pero además obtenemos un 30% adicional sobre el precio ya rebajado en caso de tener Nómina Banorte. Esto será válido el 23 de mayo. Del 24 al 31 de mayo habrá 20% de bonificación usando tarjeta de crédito digital. Para ambos casos la compra debe de ser mínimo de 12,000 pesos con un tope máximo de bonificación de 6,500 pesos para quienes tengan Nómina Banorte y 5,000 pesos para el resto de usuarios. Términos y condiciones.
  • Citibanamex: un 10% de bonificación durante todo el evento al realizar compras a meses sin intereses o también un 15% de bonificación el 24 de mayo a meses sin intereses en caso de contar con una cuenta de depósito con tarjeta de débito o si recibes nómina con el banco. Válido para compras mayores a 7,000 pesos y es necesario registrarse en la promoción. Términos y condiciones.
  • BBVA: usando tarjeta de crédito digital nos ofrece un 15% de bonificación en plazos de 12 a 24 meses sin intereses, teniendo como máximo de 2,500 pesos de descuento, o también pueden optar por Puntos BBVA dobles en compras de contado con tarjeta de crédito digital. Términos y condiciones.
  • Santander: un 15% de bonificación por cada 2,000 pesos de compra al utilizar nuestra tarjeta de crédito digital. Además, compras desde esta cantidad se pueden pagar a meses sin intereses,  no es necesario registrarse y no existe un límite de clientes. Términos y condiciones.
  • Scotiabank: al realizar compras con tarjeta de crédito podemos obtener un 15% de bonificación registrándonos en el sitio del banco. Términos y condiciones.
  • Inbursa: 10% de bonificación y 18 meses sin intereses en compras mínimas de 5,000 pesos. Términos y condiciones pendientes.

PayPal

Al utilizar este método de pago digital podemos obtener un cupón de hasta 350 pesos para nuestra siguiente compra utilizando la plataforma. Esto será valido durante todo el evento, pero hay que tener en cuenta que PayPal también se reserva el derecho de finalizar la promoción antes.

La cantidad del cupón dependerá de el banco que utilicemos y cada banco también tiene cierta cantidad de cupones disponibles. Pueden revisar los términos y condiciones completos parta más información.

  • Citibanamex - 250 pesos limitado a 18,466 cupones.
  • American Express - 350 pesos limitado a 3,872 cupones
  • BBVA - 250 pesos limitado a 13,431 cupones.
  • Banorte - 250 pesos limitado a 5,792 cupones.
  • HSBC - 300 pesos limitado a 3,786 cupones.

Promociones bancarias de Sam's Club en Hot Sale 2022

Sam's Club comparte algunas de las ofertas de Walmart y Bodega Aurrera, aunque también tienen algunas variaciones. Normalmente estas se dan a conocer el día del evento, por lo que actualizaremos cuando tengamos más información.

En desarrollo...

Temas
Inicio