Publicidad

Contactos inteligentes de oferta en Amazon México: paquete con dos unidades en 319 pesos y un cupón extra de 10% de descuento

Contactos inteligentes de oferta en Amazon México: paquete con dos unidades en 319 pesos y un cupón extra de 10% de descuento
Sin comentarios

Hace muy poco les compartimos una oferta de un paquete de tres contactos inteligentes TP-Link Kasa Smart por tan solo 436 pesos, e incluso siguen estando disponibles por ese precio.

Ahora, también les tenemos esta opción de dos unidades que bajó su precio de 399 a 319 pesos. Pero eso no es todo, porque también se le puede aplicar un cupón adicional de 10% de descuento, quedando en 287 pesos.

Estos son un producto enviado por Amazon y vendido por una tienda nacional, por lo que también tienen los beneficios de Amazon Prime y quienes tengan una suscripción al servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente y envío gratis.

Para activar el cupón, solo tienen que activar la casilla que se encuentra justo debajo del precio de producto. Una vez que estemos por finalizar la compra, veremos el descuento aplicado. Esta es una de las ofertas del día, así que solo tienen hasta hoy, 28 de marzo a las 11:00 PM para aprovecharla.

Enchufe inteligente on descuento en Amazon México

Cuentan con un diseño circular para que para algunas clavijas puede que ocupen más espacio del deseado, así que recomendamos que se utilicen en donde no tengamos muchos dispositivos conectados. Se configuran con la aplicación Smar Life disponible en Android y iOS.

Se pueden sincronizar con Google Assistant y Alexa para poder controlarlos por comandos de voz, y así hacer algunas acciones de forma remota. Por ejemplo, encender una lámpara, un ventilador o hasta la televisión.

Promoción en contactos inteligentes en Amazon México

Otra de las cosas que podemos hacer con la aplicación es el programar su funcionamiento. Así podemos especificar que a cierta hora se enciendan o apaguen algunos dispositivos del hogar. Se pueden configurar un grupo familiar para que todos puedan controlar su funcionamiento sin problema.

Otra de las ventajas de este tipo de accesorios es que podemos quitarnos la duda de si apagamos algo en casa, ya que si salimos con tan solo entrar a la aplicación sabremos el estado de los contactos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio