Paquete de tres contactos inteligentes TP-Link por tan solo 436 pesos en Amazon México, compatibles con Alexa y Google Assistant

Paquete de tres contactos inteligentes TP-Link por tan solo 436 pesos en Amazon México, compatibles con Alexa y Google Assistant
1 comentario

Anteriormente ya hemos compartido un paquete de dos contactos inteligentes por 340 pesos y otro de dos contactos de TP-Link de su línea Kasa Smart en 399 pesos. Ahora tenemos un paquete aún más barato.

Se trata del paquete con tres contactos Kasa Smart Wi-Fi Lite por tan solo 436 pesos. Una gran oferta considerando que en México podemos encontrar solo uno de este modelo en casi 400 pesos.

Estos son importados de Amazon US y debido a que no superan los 50 dólares, no es necesario pagar una tarifa de importación. Usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime, pueden disfrutar de envío gratis y entrega de entre seis y nueve días desde que es despachado.

Están diseñados con el tamaño suficiente para poder conectarlos uno tras otro en alguna de las fuentes de poder de la pared. La marca promete que la configuración es bastante rápida y esto se hace por medio de una aplicación disponible para iOS y Android.

Enchufe inteligente con descuento en Amazon México

Desde esta aplicación podemos ver estadísticas de el tiempo en el que han estado encendidos los aparatos que conectemos a estos contactos y también se puede programar su funcionamiento. Por ejemplo, para que siempre a cierta hora se encienda una lámpara.

Por supuesto, también tienen compatibilidad para comandos por voz con Alexa, Google y hasta Cortana. Desde la aplicación también podemos saber si los contactos están encendidos, y si no estamos seguros de haber apagado algo al salir de casa, podemos hacerlo desde nuestro smartphone.

Productos TP-Link de oferta en Amazon México

Otro de los productos de Kasa Smart TP-Link que están en oferta es esta barra multicontacto con tres fuentes de poder y dos entradas USB. En México su precio normal es de 1,079 pesos, pero con la promoción de Amazon está disponible en 611 pesos.

También está este paquete de tres apagadores inteligentes por 770 pesos, los cuales han llegado a costar hasta más de 1,600 pesos. Ambos también son productos de importación pero gozan de los mismos beneficios mencionados anteriormente.

Kasa Smart KP303 Enchufe de regla - Protector de sobretensión, tomas inteligentes y dos puertos USB

Kasa Smart KP303 Enchufe de regla - Protector de sobretensión, tomas inteligentes y dos puertos USB

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio