Control alámbrico para Nintendo Switch por solo 330 pesos en Amazon México: con diseño navideño de 'Pokémon' y cable USB de tres metros

Control alámbrico para Nintendo Switch por solo 330 pesos en Amazon México: con diseño navideño de 'Pokémon' y cable USB de tres metros
Sin comentarios

No es la primera vez que publicamos un control de la marca PowerA en Xataka Selección, y es que esta ofrece buenos productos a costos muy accesibles. Hoy tenemos otro modelo alámbrico para Nintendo Switch.

Este tiene un diseño de suéter navideño de 'Pokémon' y fue lanzado en las pasadas fiestas decembrinas. Este usualmente está en un precio entre los 500 y 600 pesos, pero ahora mismo está disponible en Amazon México por tan solo 330 pesos.

Control alámbrico para Nintendo Switch - Suéter Navideño Pokémon

Control alámbrico para Nintendo Switch - Suéter Navideño Pokémon

Se trata de un producto vendido y enviado desde Amazon Estados Unidos que debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de que quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que es enviado.

Para poder reducir su costo, este modelo sacrifica las funciones de vibración, giroscopio y lector NFC para los amiibo. Además, no utiliza batería, por lo que para funcionar necesita estar conectado a un puerto USB del dock de la consola.

Cuenta con todos los botones que encontramos en un control oficial de Nintendo, incluyendo el de captura. El cable se puede desacoplar de este y el D-Pad direccional tiene el diseño tradicional de la cruceta.

Control PowerA para Nintendo Switch de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio