Conviértete en Maestro Pokémon con este control PowerA para Nintendo Switch con descuento en Amazon México por solo 336 pesos

Conviértete en Maestro Pokémon con este control PowerA para Nintendo Switch con descuento en Amazon México por solo 336 pesos
Sin comentarios

Justo les comentamos que el Nintendo Switch OLED se encuentra en su precio más bajo hasta la fecha de Amazon México, además de que las preventas para 'Pokémon Scarlet' y 'Pokémon Violet' ya se encuentran disponibles.

Ahora, tenemos un control para quienes ya son poseedores de una de estas consolas de Nintendo y que también es fan de Pokémon. Se trata de un modelo alámbrico de la marca PowerA que tiene un precio oficial de 28 dolares, es decir, unos 577 pesos al tipo de cambio, pero que ahora mismo podemos comprar en la tienda por solo 336 pesos.

Powera Enhanced Wired Controller for Nintendo Switch – Pikachu Black & Silver

Powera Enhanced Wired Controller for Nintendo Switch – Pikachu Black & Silver

Este producto es importado desde Amazon Estados Unidos y los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días a partir de que el paquete es enviado. También cuenta con envío gratis para todos los usuarios.

El control tiene que conectarse a uno de los puertos USB del dock de la consola para funcionar y cuenta con el botón para realizar capturas. Para reducir su costo, no tiene vibración giroscopio ni lector NFC para los amiibo.

En la parte trasera tiene un par de botones que podemos configurar a nuestro gusto y en la parte inferior tiene un jack 3.5 mm para poder conectar unos audífonos y así disfrutar el sonido del juego. En la caratula frontal tenemos un color plateado con los rostros de los Pokémon iniciales desde Kanto hasta Galar.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio