'Pokémon Scarlet' y 'Pokémon Violet' ya se pueden reservar en Amazon México: puedes apartar tu copia sin gastar un solo peso

'Pokémon Scarlet' y 'Pokémon Violet' ya se pueden reservar en Amazon México: puedes apartar tu copia sin gastar un solo peso
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algunas semanas tuvimos el primer Nintendo Direct del año, donde se dieron a conocer algunos de los juegos que llegarán a Nintendo Switch en el transcurso del año, entre ellos 'Mario Strikers: Battle League' y 'Nintendo Switch Sports', títulos que ya se pueden apartar en Amazon México.

Ahora, apenas hace unos días tuvimos la revelación de la novena generación de los monstruos de bolsillo con 'Pokémon Scarlet' y 'Pokémon Violet', juegos que ahora también se pueden apartar en la tienda y serán lanzados en algún momento de 2022.

Por el momento están listados en 1,499 pesos, pero recordemos que con la garantía de precio de la tienda obtenemos el más bajo desde el momento en el que realizamos el apartado y hasta el momento en el que el producto es lanzado.

Además, Amazon no realiza el cobro hasta que intenta hacer el envío, así que pueden realizar su preventa sin gastar un solo peso por el momento. Tendrá envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden recibirlo en su día de lanzamiento.

Fue en enero cuando tuvimos la llegada de 'Pokémon Legends: Arceus', el cual nos dejó un muy buen sabor de boca y en estas dos nuevas entregas vemos una clara inspiración en este título. Ahora como Pokémon iniciales tendremos a Sprigatito de tipo planta, Fuecoco de tipo fuego y Quaxly de tipo agua.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio