'Mario Strikers: Battle League' ya se puede reservar en Amazon México: este juego para Nintendo Switch se puede apartar sin costo

'Mario Strikers: Battle League' ya se puede reservar en Amazon México: este juego para Nintendo Switch se puede apartar sin costo
1 comentario

Hoy tuvimos el primer Nintendo Direct del año, y como lo reportamos hace unas horas, la franquicia de 'Mario Strikers' está de vuelta con una nueva entrega ahora para Nintendo Switch, y promete la acción frenética que tanto nos gustó en el Game Cube.

La buena noticia es que en Amazon México ya podemos apartar nuestra copia de este juego. En la tienda ya podemos encontrarlo listado por 1,499 pesos, y recordemos que por el momento no hay que pagar nada, ya que la tienda realiza el cobro hasta que intenta hacer el envió.

Preventa: Mario Strikers: Battle League

Preventa: Mario Strikers: Battle League

Además de esto, también hay que tomar en cuenta que Amazon tiene una garantía de precio de preventa, la cual nos asegura el costo más bajo del producto desde el momento en el que lo apartamos y hasta que se nos envía.

En el último año, casi todas las preventas de juegos exclusivos de Nintendo Switch llegaron a bajar a 1,124 pesos, por lo que no descartamos que este también vaya a ser su precio para quienes lo aparten desde ahora.

Adicional a esto, el juego tendrá envío gratis para todos los usuarios debido a que supera el costo mínimo para esto y aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento dependiendo de su ciudad. 'Mario Strikers: Battle League' estará disponible a partir del 10 de junio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio