La reserva de 'Nintendo Switch Sports' ya está disponible en Amazon México: el regreso de la serie ahora con fútbol y volleyball

La reserva de 'Nintendo Switch Sports' ya está disponible en Amazon México: el regreso de la serie ahora con fútbol y volleyball
Sin comentarios

Tal y como se los comentamos hace unas horas, en Amazon México ya podemos realizar el apartado de 'Mario Strikers: Battle League', uno de los títulos presentados en el más reciente Nintendo Direct. Además de este, también se anunció 'Nintendo Switch Sports', el regreso de la franquicia que nació en Wii.

Ahora en la tienda también está disponible el apartado de este juego, y al igual que 'Mario Strikers', se encuentra en 1,199 pesos. Como comentábamos, las preventas de Nintendo Switch han estado bajando a los 1,124 pesos, por lo que es posible que pase lo mismo con este juego.

Preventa: Nintendo Switch Sports

Preventa: Nintendo Switch Sports

Para asegurar el costo más bajo, recordemos que Amazon cuenta con una garantía de precio de preventa, lo cual nos asegura tener el menor precio desde que apartamos el juego y hasta que se nos envía. Además, la tienda no realiza el cobro hasta que se manda, por lo que pueden apartarlo sin costo.

Con una suscripción de Amazon Prime podemos recibir nuestra compra el mismo día de lanzamiento, el cual será el próximo 29 de abril. Debido a que el costo superará el mínimo, el juego también tendrá envío gratis para todos los usuarios.

En 'Nintendo Switch Sports' tendremos el regreso del tenis y boliche, que estarán acompañados de badminton, chambara (que es un juego de espadas) y fútbol. Nintendo prometió que con una actualización podremos usar la correa de la pierna de 'Ring Fit Adventure' para el fútbol y que también se agregará el golf.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio