Control Elite para Xbox edición limitada de 'Halo Infinite' está de nuevo disponible en Amazon México

Control Elite para Xbox edición limitada de 'Halo Infinite' está de nuevo disponible en Amazon México
2 comentarios
De nuevo agotado, ya no deja avanzar a la opción de pago. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Hace un par de meses salieron a la venta tanto una consola edición especial de 'Halo Infinite' así como un control Elite Series 2 alusivo a este título, pero ambos productos han tenido una disponibilidad muy limitada, sobre todo la consola.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar unidades del control en su precio oficial de 5,199 pesos y con la posibilidad de pagar en hasta 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Control Inalámbrico Xbox - Black Elite 2 Halo Infinite

Control Inalámbrico Xbox - Black Elite 2 Halo Infinite

Este es vendido y enviado por la misma tienda, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una cuenta activa de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Un control diseñado para quienes tienen sesiones largas de juego y quieren tener el mejor rendimiento en títulos con multijugador. Cuenta con detalles de la armadura de Master Chief, botones intercambiables, goma texturizada para un mejor agarre, estuche para guardar y una base de carga para su batería interna.

Control Elite Xbox de Halo disponible en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio