El Xbox Series X de 'Halo Infinite' ya se puede reservar en Amazon México

El Xbox Series X de 'Halo Infinite' ya se puede reservar en Amazon México
7 comentarios
La consola se agotó a los pocos minutos. En cuando haya más unidades lo estaremos avisando en nuestras redes sociales y en nuestro canal de Discord.

Hace unos días se llevó a cabo gamescom 2021 y en la transmisión del Opening Night Live hubo algunos anuncios sobre franquicias de Microsoft, incluyendo por fin la fecha de lanzamiento de 'Halo Infinite'. Además de esto, también se anunció una edición limitada de Xbox Series X y el Xbox Elite Controller Series 2.

La consola tiene un precio oficial de 13,999 en México, pero esta ediciones tienen un precio un poco más elevado, ya que el costo al público será de 14,999 pesos. Desde este momento, la preventa de esta edición limitada ha está disponible en Amazon y estará a la venta el 15 de noviembre.

Consola Xbox Series X Halo Infinite - Special Limited Edition

Consola Xbox Series X Halo Infinite - Special Limited Edition

Es vendida y enviada por Amazon México, debido a su precio el envío es gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega el día de lanzamiento dependiendo de su ciudad.

Para celebrar de los 20 años de 'Halo', El Xbox Series X viene en tonos grises y detalles dorados, en la parte superior tiene un patrón que simula las estrellas y el control tiene el mismo estilo. En este paquete además podemos encontrar una copia del juego para descargar.

Xbox Series X de Halo en México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio