‘Halo Infinite’ llegará el 8 de diciembre y lo hará acompañado de un Xbox Series X y un control Elite que llegarán a México

‘Halo Infinite’ llegará el 8 de diciembre y lo hará acompañado de un Xbox Series X y un control Elite que llegarán a México
6 comentarios

El Opening Night Live nos sigue dando novedades importantes y ahora tenemos la fecha oficial de lanzamiento para ‘Halo Infinite’, la gran exclusiva de Microsoft que sí llegará para finalizar el año.

‘Halo Infinite’ estará disponible el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X y PC. Ese día se podrá jugar la campaña como el multijugador, recordando que este último modo es gratuito y no necesitaremos comprar el juego.

Más allá del juego, también contaremos con ediciones especiales de Xbox Series X y un control Elite de 'Halo Infinite'.

La consola estará personalizada en su totalidad, con elementos de estrellas, similares a la superficie de Zeta Halo.

"Celebra el 20º aniversario de Halo y enfréntate al enemigo más implacable al que jamás se ha confrontado Master Chief con el Paquete Xbox Series X: Halo Infinite Edición limitada. Incluye un diseño de consola personalizado impreso con estrellas, tal como se ven desde la superficie de Zeta Halo, extendiéndose hacia un ventilador azul inspirado en Cortana."

Eac9fc41 Ad14 49c6 812d 163eb6607ed1

El Xbox Series X ya fue confirmado para México, tendrá un precio de 14,999 pesos. Se espera que su lanzamiento sea el 15 de noviembre, además de incluir el juego.

Por otro lado también tendremos un control Elite 2 de Xbox que mantiene el estilo. En el caso del control tendrá un precio de 5,199 pesos.

Elite
Temas
Inicio