Control inalámbrico para Nintendo Switch con vibración, giroscopio y batería por tan solo 299 pesos en Amazon México

Control inalámbrico para Nintendo Switch con vibración, giroscopio y batería por tan solo 299 pesos en Amazon México
Sin comentarios

La Semana Gamer sigue con sus cientos de descuentos y promociones en Amazon México. Por supuesto, los accesorios de Nintendo Switch como el Pro Controller que compartimos hace poco, no podían faltar.

Por ejemplo, ahora mismo podemos encontrar un control inalámbrico que está disponible por tan solo 299 pesos, pero cuenta con algunas de las funciones que normalmente los modelos económicos recortan para reducir costos.

Control inalámbrico para Nintendo Switch

Control inalámbrico para Nintendo Switch

Este tiene un diseño que simula los colores azul y rojo neon de los Joy-Con. Incorpora el botón de captura, una función turbo, giroscopio, vibración y prácticamente solo le falta el lector NFC. Incluye su cable USB tipo C y la batería de 1,200 mAh puede durar unas 12 horas de juego aproximadamente.

El control es importado desde Estados Unidos, el envío es gratis con Amazon Prime y los usuarios que cuenten con esta suscripción pueden disfrutar de entrega entre seis y nueve días desde que se manda. Una gran opción para quienes busquen un control de repuesto.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio