Controles PowerA para Nintendo Switch hasta por menos de 280 pesos con los descuentos de El Buen Fin 2021 en Amazon México

Controles PowerA para Nintendo Switch hasta por menos de 280 pesos con los descuentos de El Buen Fin 2021 en Amazon México
Sin comentarios
Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Si están en búsqueda de un control para Nintendo Switch, esta opción de la marca PowerA está a un excelente precio. Estos tienen un precio regular en México entre los 600 y 700 pesos, pero ahora mismo en Amazon México están hasta por 279 pesos por las ofertas de El Buen Fin

La lista de controles en descuentos es la siguiente:

Estos son alámbricos y se conectan por medio de USB al dock de la consola. No cuentan con vibración, giroscopio ni lector NFC, pero sí con botón de captura y es una gran opción para quienes buscan un control de bajo costo y con licencia oficial. Usuarios con Amazon Prime pueden tener envío gratis.

También hay una versión inalámbrica de estos controles y de hecho también se pueden encontrar con descuento en la tienda, ronando los 600 pesos y hay en diferentes diseños.

Controles para Nintendo Switch con descuento en El Buen Fin 2021
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio