Cuatro juegos para Nintendo Switch que puedes comprar con descuento en Amazon México hasta por menos de 700 pesos

Cuatro juegos para Nintendo Switch que puedes comprar con descuento en Amazon México hasta por menos de 700 pesos
Sin comentarios

No es extraño encontrar juegos para Nintendo Switch en oferta, como hace poco que les compartimos el descuento que tiene 'Hyrule Warriors: Age of Calamity', quedando en 999 pesos. De hecho, aún pueden adquirir el título por este mismo precio.

En esta ocasión tenemos cuatro opciones para quienes gustan de los desarrollos japonenes y en diferentes género, que van desde los 680 hasta los 846 pesos.

El primero es 'Kingdom Hearts: Melody of Memory', el cual es un título de ritmo con la música de esta franquicia, el cual está disponible por 680 pesos. Después está 'Persona 5 Strikers', spin-off que nos cuenta más sobre los Phantom Thieves y que adapta el género musou. Este se puede comprar por 709 pesos.

Pasamos a 'The Great Ace Attorney Chronicles', el cual recopila dos entregas que nunca se habían lanzado en América y está disponible por 774 pesos. Y finalmente está 'Tokyo Mirage Sessions #FE', port del juego lanzado originalmente en Wii U y que de hecho se ha vuelto una pieza un poco difícil de conseguir. Este es el que comentábamos que está disponible por 846 pesos.

En el caso de 'Persona 5 Strikers', es vendido por una tienda tercera dentro de México y cuenta con entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime. Los tres juegos restantes son vendidos por medio de importación desde Estados Unidos y quienes tengan este servicio pueden esperar una entrega entre los seis y nueve días desde que el producto es enviado. Debido a el precio de estas cuatro opciones, cuentan con envío gratis para todos los usuarios.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio