'Hyrule Warriors: Age of Calamity' nunca había estado tan barato en Amazon México: 999 pesos por el spin-off de 'Breath of the Wild'

'Hyrule Warriors: Age of Calamity' nunca había estado tan barato en Amazon México: 999 pesos por el spin-off de 'Breath of the Wild'
Sin comentarios

Hace algunos días tuvimos el primer Nintendo Direct de este año donde nos enteramos de algunos de los lanzamiento que la compañía tendrá durante el 2022 para el Nintendo Switch. De hecho, 'Mario Strikers: Battle League' y 'Nintendo Switch Sports' ya se pueden apartar en Amazon México.

Ahora, un juego de esta consola lanzado el año anterior ha recibido un gran descuento, quedando en tan solo 999 pesos, su precio más bajo histórico. Este título normalmente lo podemos encontrar arriba de los 1,200 pesos.

Este juego es vendido y enviado por la propia Amazon México, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y aquellos que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

''Hyrule Warriors: Age of Calamity' es un spin-off de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' donde nos cuentan una historia alterna 100 años antes de lo ocurrido a los hechos del segundo juego, donde podemos controlar además de Link a la propia Zelda y a los campeones de Hyrule.

Todo esto ambientado en el género musou, donde tenemos que enfrentarenos a grandes hordas de enemigos con diferentes habilidades. Además, Nintendo liberó dos expansiones donde podemos encontrar nuevos personajes, armas e historias.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio