Dispositivos Echo Dot, Echo Show y Fire TV tienen hasta 33% de descuento en Amazon México: controla tu casa inteligente con Alexa

Dispositivos Echo Dot, Echo Show y Fire TV tienen hasta 33% de descuento en Amazon México: controla tu casa inteligente con Alexa
3 comentarios

Cada vez es más común ver que personas utilizan asistentes inteligentes en sus hogares ya sea para realizar comandos sencillos como programar alarmas, pero también para controlar sus dispositivos con conexión a internet como focos, enchufes y reproductores de música.

Por supuesto, uno de los más populares es Alexa de Amazon, y sí aún no tienes el tuyo, ahora mismo podemos encontrar varios modelos de oferta en Amazon México, tan to de la versión normal, como el que tiene pantalla.

Dispositivos Echo de oferta en Amazon México

Los descuentos quedan de la siguiente manera:

En algunas ocasiones han estado entre 100 y 200 pesos más barato, como en las ventas de Hot Sale y Prime Day que se realizaron hace algunos meses, por lo que para ser una oferta normal es un precio atractivo.

Dispositivos Echo con descuento en Amazon México

En cuanto al Echo Show, el de cinco y ocho pulgadas son los que están en rebaja. El modelo de 10 pulgadas que salió hace poco no figura en esta promoción. Hay que tomar en cuenta que esta es la segunda generación, y este descuento los pone en su precio más bajo a la fecha.

Fire TV 4K de oferta en Amazon México

Finalmente tenemos los dispositivos de streaming Fire TV en los tres modelos diferentes que están disponibles en México. Al igual que los Echo, estos estuvieron 200 pesos más baratos en Prime Day, pero tanto la versión normal como la 4K no han tenido otra rebaja fuera de esta venta especial.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio