Publicidad

Nuevo Echo Show 10 ya disponible en Amazon México: al comprarlo puedes tener un descuento en un smartplug o un foco inteligente

Nuevo Echo Show 10 ya disponible en Amazon México: al comprarlo puedes tener un descuento en un smartplug o un foco inteligente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En septiembre del año pasado, Amazon presentó los nuevos dispositivos compatibles con Alexa, incluyendo el Echo y Echo Dot de cuarta generación que ya están a la venta desde hace algunos meses.

Además de esto, también se anunció el Echo Show 10, la nueva versión que tiene una pantalla de 10 pulgadas. Este estaba solo en preventa, pero ahora se puede comprar por 6,699 pesos en la tienda.

Nuevo Amazon Echo Show 10 - Color negro

Nuevo Amazon Echo Show 10 - Color negro

Este es por supuesto un producto vendido y enviado por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, así que usuarios del servicio, pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Si nunca han probado esta membresía, pueden hacerlo por un mes sin costo.

Al tener un costo mayor a los 499 pesos, el envío es completamente gratis para todos los usuarios. Además, también hay una promoción donde al comprarlo se pueden llevar un Amazon Smarplug por 350 pesos, o un foco inteligente marca Sengled por tan solo 100 pesos.

La característica principal del Echo Show 10 es que cuenta con una pantalla inteligente que detecta y sigue el movimiento del usuario. Por ejemplo, si estás preparando una receta, así no vas a perder de vista el procedimiento si es que tienes que moverte en la cocina.

Esta función también sirve para las videollamadas con su cámara de 13 MP. Estas se pueden realizar con el sistema nativo de Alexa o con Skype. El brillo de la pantalla puede ser controlado manualmente y también se puede autorregular.

La pantalla puede moverse en 110° y también tiene funciones de auto encuadre y zoom a zonas de pantalla. Gracias a sus tweeters mejorados tenemos un mejor audio y voces más nítidas, además de que el woofers mejorados nos dan una calidad de audio mayor a modelos anteriores.

Este también se puede vincular con dispositivo Ring o Zigbee, así que podemos pedirle a Alexa que muestre en la pantalla la imagen de las cámaras de seguridad. Claro, también puede reproducir música con servicios como Apple Music y Spotify, así como ver películas en Netflix o Prime Video.

Nuevo Amazon Echo Show 10 - Color blanco

Nuevo Amazon Echo Show 10 - Color blanco

Nuevo Amazon Alexa Echo Show 10 con pantalla inteligente disponible en México

Al igual que otros dispositivos con Alexa, este puede controlar otros accesorios inteligentes de la casa, como focos, tiras LED y hasta el termostato. Está disponible en dos colores diferentes y ambos están disponibles en Amazon México.

Hace no mucho nos enteramos que los autos de General Motors también integrarán Alexa para utilizar diferentes funciones. También compartimos una oferta con un paquete doble de focos inteligentes Sengled con bocinas JBL integradas, que si bien ya no están al mismo precio, sigue siendo muy atractivo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio