Publicidad

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo Show 10: forma de esfera, movimiento, sonido Dolby y edición para niños con diseños de animales

Nuevos Echo, Echo Dot y Echo Show 10: forma de esfera, movimiento, sonido Dolby y edición para niños con diseños de animales
Sin comentarios

Nuevos Amazon Echo con Alexa han llegado. La renovación de este año de los altavoces inteligentes de Amazon llegan con nuevo diseño ahora con forma de esfera, en vez del acostumbrado cilindro que vimos en generaciones anteriores.

Son dos los modelos que este 2020 reciben el nuevo tratamiento esférico: los Echo y Echo Dot, del cual este último recibe una variante con reloj, al igual que el año pasado. La cubierta superior es del mismo material de malla ya conocido, mientras que en la parte inferior, la base se mantiene de plástico. Es en esta parte donde el aro de luz azul, característico de los Echo, encuentra su nueva ubicación.

Nuevo Echo Dot Con Reloj 2020 Diseno Esfera Nuevo Echo Dot con reloj 2020

Del pequeño Dot, Amazon ha presentado también una versión para niños con la nueva forma de esfera, pero también con un diseño más atractivo a sus ojos, con cubiertas de animales, en modelos de tigre y panda.

Amazon Echo Dot Kids Ninos Tigre

Por otro lado, los nuevos Echo y Echo Dot estarán disponibles en colores blanco y gris, además del azul introducido en la generación pasada. El Echo Dot con reloj estará disponible solo en blanco y azul.

Nuevo sistema de sonido, ahora con Dolby

Aparte de las novedades estéticas, el Echo de cuarta generación también integra mejoras técnicas y, por tanto, de sonido. El nuevo Echo integra en su interior el procesador AZ1 de Amazon, enfocado a machine learning, y que promete procesamiento de conversaciones dos veces más rápido, 85% menos consumo de memoria y 20% menos consumo energético.

Nuevo Amazon Echo 2020 Nuevo Diseno Nuevo Echo 2020

Gracias a la presencia del nuevo procesador neuronal, Amazon asegura que podremos "enseñar" al nuevo Echo a ejecutar órdenes específicas para nuestro entorno. Además, el Echo de cuarta generación se integra con Zigbee para funcionar como hub de control del hogar, es decir que ya no será un Echo Plus para esta tarea.

En cuanto a auudio, Amazon promete "sonido estéreo premium y adaptativo" firmado por Dolby, gracias al nuevo sistema de altavoces dentro del Echo 2020.

Amazon Echo 2020 Diseno

Y también un nuevo Echo con pantalla, que se mueve

Para complementar a estos nuevos Echo "tradicionales", Amazon también ha presentado la renovación del Echo Show 10, ahora con pantalla que gira para mirar siempre al usuario. Sí, leíste bien, la pantalla del Echo Show de 2020 gira para que el usuario siempre tenga el contenido a la vista, lo cual se logra gracias a que el panel está unido a una base motorizada que gracias a ecolocalización de visión computacional determinar la posición del usuario para nunca perderlo de vista.

Echo Show 10 2020

Todo este conjunto de hardware y software brilla aún más en videollamadas, donde Amazon asegura que la nueva cámara de 13 megapixeles del Echo Show 10 siempre mantendrá al usuario encuadrado.

Sin embargo, es importante mencionar que el Echo Show 10 no seguirá a todo usuario en su campo de visión sino que comenzará a moverse solo si se interactúa con el, ya sea tocando la pantalla o con el comando de activación de Alexa. Además, existe la posibilidad de desactivar por completo el movimiento del dispositivo, cerrando el visor de la cámara integrada, en la app o dando la orden a Alexa.

El panel del Echo Show 10 es de calidad HD y permite ajustar su inclinación para mejor visibilidad. Por otro lado, el motor además de ser silencioso, está fabricado para durar "toda la vida del dispositivo", asegura Amazon. Para el sonido se han integrado dos tweeters laterales y un woofer, además de la tecnología de sonido adaptativa que permite ajustar la dirección del sonido de acuerdo a la posición del usuario.

Nuevos Echo, Echo Dot, Echo Dot con reloj y Echo Show 10, precio y disponibilidad en México

Nuevo Amazon Echo Dot Nuevo Echo Dot

Los nuevos Echo de 2020 ya tienen precios para México:

La preventa comienza este jueves 24 de septiembre en Amazon México, y los Echo y Echo Dot comenzarán a enviarse el 22 de octubre, mientras que el Echo Dot con reloj a partir del 5 de noviembre. Del Echo Dot Kids Edition no hay noticias, pero su precio en Estados Unidos es de 59 dólares, el mismo que el Echo Dot con reloj. El Echo Show 10 estará disponible, en colores negro y blanco, más adelante.

Nuevo Echo (4ta Gen) - Con sonido de alta calidad, hub de Casa Inteligente y Alexa - Negro

Nuevo Echo (4ta Gen) - Con sonido de alta calidad, hub de Casa Inteligente y Alexa - Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios