Publicidad

'Dragon Ball Z: Kakarot' para Xbox en su precio más bajo histórico y 'Captain Tsubasa' para PS4 de oferta en Amazon México

'Dragon Ball Z: Kakarot' para Xbox en su precio más bajo histórico y 'Captain Tsubasa' para PS4 de oferta en Amazon México
Sin comentarios

Bandai Namco es bien conocido por desarrollar videojuegos de los anime más populares del momento y hasta de algunos clásicos. El año pasado tuvimos dos lanzamiento de series muy queridas en Latinoamérica y se pueden comprar a muy buen precio.

'Dragon Ball Z: Kakarot' para Xbox One está en su precio más bajo histórico de 399 pesos, mientras que 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' para PlayStation 4 está en uno de los más bajos, costando 599 pesos.

En el primer título tenemos la historia de 'Dragon Ball' desde la saga de Raditz hasta Kid Buu, reviviendo los momentos más icónicos del anime y con un montón de referencias y detalles que serán del agrado de los fans de la serie creada por Akira Toriyama.

Es un juego con secciones de mundo abierto, elementos RPG y un estilo de combate que ya hemos visto en otros juegos de la saga. Desafortunadamente en estos juegos es un tanto difícil que se consiga tener el doble en español, pero aún así es un gran viaje en el tiempo.

Debido a su precio de 399 pesos, este no cuenta con envío gratis, pero quienes tengan una suscripción a Amazon Prime no tienen que pagarlo y también disfrutarán de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad. Quienes tengan Xbox Series X, también pueden jugarlo en esta consola.

En el caso del juego de 'Captain Tsubasa' (anime que por muchos años conocimos como 'Los Sueper Campeones') tenemos una experiencia de fútbol muy arcade para ser fieles a los famoso partidos "imposibles" de la serie.

En este título tenemos dos modos historia. Uno donde tendremos que utilizar a Tsubasa Ozora que se encuentra entrenando con sus compañeros de la escuela Nakatsu para poder ##conseguir el tricampeonato## de la competencia colegial de fútbol. En la otra tendremos que crear a un personaje desde cero y convertirnos en el mejor jugador de Japón.

Al costar 599 pesos el envío es gratis para todos los usuarios, pero quienes cuentan con Amazon Prime también pueden disfrutar de la entrega al día siguiente. Recuerden que también pueden jugarlo en un PlayStation5 y por 43 pesos más se pueden la versión que incluye un llavero.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio